martes, 30 de abril de 2019

Esquicio - Taller virtual - Compilación de comentarios

Hola Lionel, ¿cómo estás?
Me asignaron tu blog.
De tus propuestas la que más me llamó la atención es la tercera. Estuve viendo referentes y en un momento se me cruzó por la cabeza a mi también. Encontré mucho material buscando "Ceiling Mounted Hoist" e incluso hay algunos productos que abarcan todo el edificio con esas guías para trasladar a las personas con movilidad reducida.
La primera es la que seguiría en orden de riqueza para mi. Coincido con lo que dice Luciano en tratar de no caer en una chata con una tapa y también en lo que dice Romina de investigar por el lado de algún agente neutralizador de olores. Investigaría más tecnología que otra cosa en esta propuesta.
La segunda no la termino de entender del todo. Lo que se me viene a la cabeza es un producto que se desprende de la ya existente bolsa de pis ¿puede ser?, o no sé que es lo que tenes en mente vos.
Saludos!

Hola Nicolás, muy bien planteadas las conclusiones propositivas. Claras y concisas. Las dos primeras las veo muy entrelazadas, es decir, que podrían tranquilamente convivir en una misma propuesta. La tercera es la más diferente de las tres.
Ahora si, también veo lo que decís y te diste cuenta que te pasó de cerrar mucho la propuesta conceptual. Iría un paso hacia atrás con un enunciado un poco más abarcativo y general. Aprovechá el posicionamiento de tus propuestas propositivas que está bueno.

Hola Juan Manuel. Me pasa lo mismo que a Jessica. ¿Estas son solamente las conclusiones propositivas?
Igualmente, me parece interesante como encaraste y dividiste el problema en relación a la movilidad del paciente (inmovilidad absoluta/parcial - absoluta - parcial). Entiendo que las dos primeras están contextualizadas en mayor medida en el hospital, ¿no?
Asimismo, en las dos primeras prefiguro una solución indirecta al "sistema para la disposición de desechos humanos" aunque claramente estaría "mejorando su calidad de vida y la de quienes les brindan cuidado sanitario" (entre comillas son parte de la consigna). Yo creo que si cumpliría con la consigna, pero creo que sería debatible y deberías defender dicha decisión llegado el caso. Hay que ver como lo planteas y que tenes en mente vos con dicha conclusión, tal vez entendí mal yo, pero la consigna podría ser interpretada y llevada para tu lado si queres avanzar con dicha propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario